AUTOAYUDA
Content available for other languages

AVISO: La Oficina del Asesor Legal del Tribunal de Familia / Autoayuda esta brindando servicios de forma remota a través de nuestro horario ampliado de LiveChat. Haga clic en el cuadro azul que se localiza en la parte inferior, a la derecha de esta página. Ahora tenemos servicios limitados en persona. Para obtener más información, consulte nuestro anuncio.
Para obtener ayuda con órdenes de restricción por violencia doméstica contra una pareja íntima, comuníquese con la línea directa de violencia doméstica de Bay Area Legal Aid al 888-330-1940.
Para obtener ayuda con reclamos menores, puede encontrar información sobre nuestro Asesor de reclamos menores en https://calendly.com/allencapeloto.
Para referencias de retenciones ilegales (desalojo), consulte http://sanmateocourt.org/self_help/spanish/workshop_landlord.php.

Community Resources for Remote Access Los servicios en línea de la Corte Superior de San Mateo garantizan que pueda presentar documentos, buscar información y acceder a asistencia legal sin tener que trasladarse al juzgado. Recursos comunitarios para acceder a los servicios a distancia »

Para obtener información, formularios de la corte y más, haga clic en un tema. Si no encuentra lo que está buscando, use el recuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de esta página.

Ir a la corte

Judicial Council Self-Help Center in Spanish
Judicial Council Immigration Resources