April 24, 2014
Sucursal Central - Maps & Directions Hours icon
Sucursal Central
Sucursal Central

La Sucursal Central está en San Mateo, ubicada entre Poplar y Peninsula Avenues en North Humboldt Street. La dirección es:

800 North Humboldt Street,
San Mateo, CA, 94401

Cómo llegar

El Tribunal es un edificio de solamente un piso que se encuentra metido hacia adentro de la calle. Hay un asta de bandera cerca de la banqueta en el frente.

Carretera 101: Si viene del norte - tome la carretera 101 rumbo al sur hasta la salida de Poplar Avenue. Dé vuelta a la derecha en el primer semáforo y estará en North Humboldt Street. El Tribunal estará a su derecha, sobre North Humboldt Street, aproximadamente a una y media cuadras desde donde dió la vuelta.

Si viene del sur - tome la carretera 101 hacia San Francisco. Tome la salida de Peninsula Avenue y continue al paso a desnivel. Una vez que ha cruzado sobre la 101 tome el carril para dar vuelta a la izquierda en el primer semáforo. Dé vuelta a la izquierda y se encontrará sobre North Humboldt Street. El Tribunal se encontrará a su izquierda, a la mitad de la cuadra.

Carretera 280: Tome la carretera 280 hasta la salida de carretera 92 rumbo al este, hacia el Puente de San Mateo. Tome la carretera 101 hacia norte (San Francisco). Tome la salida de Peninsula Avenue y continue al paso a desnivel. Una vez que ha cruzado sobre la 101 tome el carril para dar vuelta a la izquierda en el primer semáforo. Dé vuelta a la izquierda y se encontrará sobre North Humboldt Street. El Tribunal se encontrará a su izquierda, a la mitad de la cuadra.

Transporte Público

Si está planeando usar transporte público, por favor visite 511.org para planear su viaje.

Mapas

Map of Central Branch

© 2014 Superior Court of San Mateo County