August 30, 2014
Sucursal de Menores Hours icon
Sucursal de Menores
Sucursal de Menores

NO SE PERMITEN TELEFONOS CELULARES, CAMARAS O APARATOS DE GRABACION DE AUDIO O VIDEO EN EL CENTRO DE SERVICIOS DE MENORES NI EN EL TRIBUNAL DE MENORES

Ubicación e instrucciones para llegar a la Sucursal de Menores

222 Paul Scannell Drive,
San Mateo, CA 94402

Cómo llegar

Carretera 101: Si viene del norte o del sur - tome la carretera 101 hasta la salida hacia el oeste en la carretera 92, hacia Half Moon Bay. Continue en la 92 rumbo al oeste hasta la salida Ralston Avenue. Tome la salida Ralston Avenue hasta Polhemus. Dé vuelta a la derecha en el semáforo en Polhemus y tome el carril izquierdo. Paul Scannell Drive está a muy corta distancia después que dio vuelta en Polhemus. Dé vuelta a la izquierda en Paul Scannell Drive. Continúe hasta llegar a la cima de la colina. El estacionamiento para el Tribunal de Menores está a la derecha, enfrente del Centro de Servicios de Menores. Estacionamiento adicional se encuentra a la izquierda, cruzando la calle del Centro de Servicios de Menores.

Carretera 280: Si va en la Carretera 280, ya sea en dirección norte o sur, tome la salida "Highway 92 East" (Carretera 92 en dirección este), hacia el puente de San Mateo. Tome la salida de Ralston Avenue y vire hacia la derecha en Polhemus, donde hay un semáforo. Irá en dirección norte y cruzará por encima de la Carretera 92. Pase al carril izquierdo. Paul Scannell Drive está a corta distancia del lugar donde viró en Polhemus. Vire hacia la izquierda en Paul Scannell Drive y siga hasta llegar a la cima de la colina. El estacionamiento para el Tribunal de Menores está a mano derecha, frente al Centro de Servicios a Menores (Youth Services Center, en inglés). Hay más lugares para estacionarse a mano izquierda, del otro lado de la calle del Centro de Servicios a Menores.

Transporte Público

Si está planeando usar transporte público, por favor visite 511.org para planear su viaje.

Mapas

Map of Juvenile Branch

© 2014 Superior Court of San Mateo County