August 28, 2014
Sucursal Sur: Palacio de Justicia e Inscripciones Hours icon
Sucursal Sur: Palacio de Justicia e Inscripciones
Sucursal Sur: Palacio de Justicia e Inscripciones

La Sucursal Sur del Tribunal Superior se encuentra ubicada en el Palacio de Justicia e Inscripciones. La dirección es:

400 County Center,
Redwood City, CA 94063

En el Palacio de Justicia se encuentran el Funcionario General/Administrador y Comisionado de Jurados, Derecho Penal, Civil y de Familia, Jurados, Facilitadores de Derecho de Familia, y Departamento de Gestiones de Inscripciones y Testamentarias, y Reclamos Menores.

Cómo llegar

Si viene del norte: Carretera 101 - tome la carretera 101 rumbo al sur hasta la salida de Whipple Avenue. Esta salida lo lleva a Veterans Boulevard. Continúe derecho sobre Veterans Boulevard hasta Middlefield. Middlefield está a una corta cuadra después de pasar el segundo semáforo después de cruzar Whipple Avenue. Dé vuelta a la derecha en Middlefield Road. Continúe derecho sobre Middlefield Road hasta Marshall Street (aproximadamente a dos cuadras de Veterans Blvd.) Dé vuelta a la derecha en Marshall Street. El Palacio de Justicia e Inscripciones está a una cuadra en la esquina de las calles Marshall y Hamilton. Es un edificio de 8 pisos.

Carretera 280 - Tome la carretera 280 hacia el sur hasta la salida de carretera 92 rumbo al este, hacia el Puente de San Mateo. Tome la carretera 101 hacia el sur y siga las instrucciones que se encuentran arriba mencionadas, desde la carretera 101 hasta el Palacio de Justicia e Inscripciones.

Si viene del sur: Carretera 101 - tome la carretera 101 hacia San Francisco. Tome la salida de la carretera 84 oeste/Woodside Road hacia Seaport Boulevard. Entronque con la carretera 84 oeste/Woodside Road. Dé vuelta a la derecha en Veterans Boulevard. Dé vuelta a la izquierda en Jefferson Ave. Dé vuelta a la derecha en Marshall Street. El Palacio de Justicia e Inscripciones está a una cuadra en la esquina de las calles Marshall y Hamilton. Es un edificio de 8 pisos.

Carretera 280 - Tome la carretera 280 hacia el norte, a la salida de Woodside Road. Continúe en Woodside Road hasta llegar a Middlefield Road. Dé vuelta a la izquierda en Middlefield Road. Continúe derecho hasta Winslow Street. Siga por Winslow Street hasta llegar a Marshall Street.

Estacionamiento

El estacionamiento tiene parquímetros y solo toman "quarters". La mayoría de los parquímetros son para 1 o 2 horas. Hay un estacionamiento de 10 horas en la esquina de Middlefield Road y Winslow. Simplemente siga por Middlefield hasta Winslow y verá el estacionamiento. Se encuentra aproximadamente a 3 cuadras del Palacio de Justicia e Inscripciones.

Transporte Público

Si está planeando usar transporte público, por favor visite 511.org para planear su viaje.

Mapas

Map of HOJ

Map of HOJ

© 2014 Superior Court of San Mateo County