October 22, 2014
Como Localizar a una Persona o Empresa

Como Localizar una Persona

Si no puede localizar a la persona que usted desea demandar, sea que fuese el dueño o a la persona que le debe dinero, puede ser que la siguiente información le sirva de ayuda para localizarla.

Si la persona se a mudado remítale la carta al último domicilio que él/ella tenía. Debajo de su remitente escriba las siguientes palabras - "Address Correction Requested. Do not Forward". La carta será devuelta a usted con el nuevo domicilio si hay uno en existencia.

Los archivos en la Oficina del Asesor de Impuestos, tiene una lista de nombres y domicilios de los dueños de propiedades bienes inmuebles en el Condado. Si la persona que usted está buscando es dueño de bienes inmuebles, una búsqueda en los archivos de pagadores de impuestos de bienes inmuebles, le pudiera ayudar para que usted pueda encontrar el domicilio de su domicilio o negocio. Las localidades donde se encuentran las oficinas de Asesoramiento están alistadas en el directorio telefónico. En el Condado de San Mateo el número telefónico de la oficicina del asesor es (650) 363-4500. El domicilio es:

550 County Center
Redwood City, CA

La oficina del Registro Civil del Condado mantiene una lista de los dueños y localidades de sus propiedades. Las localidades donde se encuentran las oficinas del Registro Civil se encuentran alistadas en el directorio telefónico bajo "Oficinas Gubernamentales del Condado". En inglés "County Government Offices". En el Condado de San Mateo el número telefónico de la oficina del registro cirre es (650) 363-4713. El domicilio es:

401 Marshall Street, 6th Floor
Redwood City, CA

Si la única información que usted tiene en cuanto al otro lado es un número telefónico y es uno que está alistado, el Directorio Reverso le dará la dirección. El Directorio Reverso se puede hallar en la biblioteca.

COMO LOCALIZAR A UN NEGOCIO

Si la única dirección que usted tiene es la de un apartado Postal, usted puede pedir el nombre, domicilio y número telefónico del dueño de dicho apartado postal. Lleve con usted pruebas de que dicho apartado postal es solamente usado para dicho negocio.

Si la única información que usted tiene en cuanto al otro lado es un número telefónico y es uno que está alistado, el Directorio Reverso le dará la dirección. El Directorio Reverso se puede hallar en la biblioteca.

La siguiente información puede también serle de interes:

Sociedades:

La oficina de la Secretaria del Estado conserva un registro de los nombres y direcciones de los oficiales de Corporaciones y agentes que reciben notificaciones legales. También preserva un registro que contiene los nombres y direcciones de socios de una sociedad limitada, y de sus agentes que reciben notificaciones legales. Los agentes de notificaciones legales pueden recibir la notificación de su reclamo del Juzgado de Reclamos Menores. Para información adicional sobre las corporaciones escriba a:

Secretary of State-Corporate Status Unit
1500 11th Street
Sacramento, CA 95814
(916) 657-5448 (recorded message)

Envíe un cheque por $5.00 dirigido al "Secretary of State", por cada indagación que usted haga concerniente a una compañía y cartas pidiendo una lista de los oficiales y una copia del estado legal de la compañía.

Socios y Empresas de Dueño único:

La Secretaría del condado mantiene una lista de nombres y domicilios de comercios que trabajan bajo un nombre distinto al del propietario. Puede usted comprobar el listado (o la computadora) para obtener un listado de estas empresas. Apunte el número del certificado, el cual aparece a la izquierda del listado, y pídale al funcionario que le ayude a encontrar el certificado en los archivos. El certificado incluye el nombre del propietario y su domicilio. Para recibir información por correo, envíe un sobre timbrado, con su nombre y domicilio, y un cheque o giro monetario pagadero a "County of San Mateo". La tasa será de $5.00 por cada empresa, por cada año. El teléfono de la Secretaría del Condado es (650) 363-4712. La Secretaría del Condado tiene el domicilio de:

401 Marshall Street , 6th Floor
Redwood City, CA 94063

La secretaria de la ciudad, división de impuestos y permisos, conserva una lista de nombres y domicilios de los comercios que tienen una licencia para operar en dicha ciudad.

Sociedades Limitadas:

Para información sobre Sociedades Limitadas (Limited Partnerships) contacte a: Secretary of State Limited Partnership Status Unit, (916) 553-3365

Al darles el nombre de la empresa, podrá pedir la siguiente información:

  1. Nombre completo y domicilio de la sociedad limitada.
  2. Nombre y domicilio del Director General.
  3. Nombre y domicilio del agente para entrega.

Para obtener más información, envíe una solicitud por escrito a:

Secretary of State Limited Partnership Status Unit
1500 11th St. Room 345
Sacramento, CA 95814

Más sobre Cómo . . . »

© 2014 Superior Court of San Mateo County