July 24, 2014
Como Cambiar la Fecha de Comparecencia en el Juzgado

Una continuaciñn es una peticiñn para posponer la fecha de la comparecencia en el juzgado. Es solicitada de la Oficina del Juzgado de Reclamos Menores, pero solamente puede ser otorgada por el Juez. Para pedir una continuaciñn, el juzgado le cobrará el costo de $10.

Una continuaciñn puede ser pedida por correo por cualquiera de las dos partes. La peticiñn es mandada a la oficina del Juzgado de Reclamos Menores junto con un cheque por $10.00, a nombre del juzgado. Una copia de su peticiñn por dicha continuaciñn, deberá ser mandada a la otra persona que está envuelta en la demanda. Una copia de su peticiñn, deberá hacerse por lo menos 10 días antes de la fecha de la audiencia. Si una continuaciñn es otorgada, la audiencia será pospuesta por los menos 15 días. Notificaciún de la nueva fecha será mandada a todos los participantes.

Si no tiene suficiente tiempo antes de la audiencia para pedir una continuaciún por escrito, usted deberá comparecer en el juzgado para pedir una continuaciún por escrito, usted deberá comparecer en el juzgado para pedir la continuaciún, o traiga con usted la explicaciún del porque usted necesita una continuaciún de la fecha que le diú la oficina del juzgado y que adjunte dicha explicaciún al archivo del juzgado. El costo es de $10.00 por dicho servicios.

Más sobre Cómo . . . »

© 2014 Superior Court of San Mateo County